martes, diciembre 15, 2015

Reseña - La heredera - Andrea Chapela

Autor: Chápela Saavedra, Andrea de Lourd
ISBN: 978-84-96886-10-0
Sello: Puck C
Editorial: Urano
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Colección: Liliput
Comprar 275.00 $


Sinopsis
Irene, una joven tímida y solitaria, sueña con Vâudïz, un mundo imaginario en el que la princesa Nannerl vive junto a un grupo de guerreras, sin saber que una amenaza de siglos se cierne sobre ella.
Cuando aparece Erick, el chico nuevo de la clase, Irene y él se hacen amigos y ella y le revela los secretos de ese fantástico lugar.
De pronto, la delgada línea que divide lo real de lo imaginario parece romperse y el mundo de Vâudïz se convierte en una presencia muy real, que puede poner en peligro a Irene y a su nuevo amigo Erick.
Primer título de una apasionante tetralogía, La heredera desborda imaginación en cada una de sus páginas. Cuando la empezó a escribir, la autora apenas tenía 15 años. 

Vamos a dividir esto; primero hablemos de Erick, Erick es un chico que ha pasado por muchas etapas diferentes, ha
sido un muchacho problemático, ahora su mama lo ha llevado a vivir con su abuelo, Irene es una chica muy tímida, ella tiene un secreto y es muy difícil que lo comparta y casi no tiene amigos, más que su prima, pero que muchas veces se llegan a pelear, pero es prácticamente su hermana, la historia de estos dos protagonistas pronto se van juntar, Erick queda impresionado por Irene siente que hay algo en ella, pero pronto puede pasar ese wow que siente por ella, Irene le contara su secreto y vivirán juntos una aventura, Irene solo piensa en Vâudïz, y pronto incluirá a Erick en esto, pero pronto Vâudïz se puede volver real, está pasando muchas cosas en este mundo y los dos mundos se pueden combinar, necesitan a Irene para encontrar respuestas en Vâudïz.

En Vâudïz hubo una época en que no había luz, todo era oscuridad y era gobernando por Reux, un ser oscuro que se llevó el mar y prácticamente la magia, todo eso ha
terminado pero pronto Reux podría regresar y solo habrá una persona que lo podrá vencer, la princesa Nannerl está harta del trato de su familia y pronto se ira de ahí y encontrara muchas aventuras, tiene un destino que seguir y una misión, tiene que encontrar a la princesa guerrera pero ella podrá estar más cerca de lo que se puede imaginar.

Omg desde que leí que Andrea chápela era mexicana tenía muchas ganas a estos libros y más porque es fantasía, así que no dude en ningún momento para leerlo.

Desde un principio las historias se van mezclando, pero la verdad es que hubo muchas veces que hubiera querido que solo la historia se hubiera tratado de Nannerl porque había muchos misterios que en otros libros se van a ir arreglando.

Es un libro que te entretiene, que trae un poco de todo, desde amor, hasta un poco de misterio.

Si te gusta la fantasía es un libro que debes de darle la oportunidad y disfrutarlo.


4 comentarios:

  1. Hey, no me llama mucho pero gracias por la reseña, besos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    ¿Si me gusta la fantasia? Me encanta!!! Pero la verdad es que no me animo en empezar una serie mas, un nuevo reto para este año de 2016 seguramente es el de terminar mis sagas inacabadas... ¿La autora es la chica de la foto? Se ve tan jovencita, me alegro que ya tenga libros publicados por una editorial como Urano, ojalá tenga un gran futuro y pueda sacar muchos otros libros

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. yo muero por leer estos libros. de hecho me compraré este el día de mañana :3

    ResponderEliminar
  4. Esos libros creo que los habia escuchado por una booktuber no recuerdo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3