martes, enero 05, 2016

Reseña - El cafe de los corazones solitarios

Nombre: Café de los corazones solitarios
Autora: Milly Johnson
Página: 476
Ediciones: Ediciones Urano
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Sello: Umbriel




Sinospsis:
La vida está llena de segundas oportunidades… solo tienes que mantener tu corazón abierto.
Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar su vida lo mejor que pueda.
Molly Jones bastante tiene con su hijo y con su nuera… Hasta que aparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado.
Will Linton está arruinado. El banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote… Y cuando creía que ya nada podía irle peor, su mujer lo abandona…
El café de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones… ¿Pero podrán encontrar la seguridad que necesitan? Y mientras Leni les ayuda a reparar sus corazones solitarios, ¿podrán devolverle el favor cuando ella más lo necesite?

Me fascinan este tipo de libros que son diferentes historias y que se vienen uniendo.

Todo comienza con Carla, su esposo muere, y se entera que ella en realidad no era su esposa, que tenía otra de hace año y eso no es todo, le ha mentido en muchos más aspectos, así que prácticamente se ha quedado sin marido, y sin casa, solo tiene un poco de dinero y tendrá que comenzar de nuevo y buscar una persona que rente un pedazo de su casa, por otra parte tenemos a Molly, una señora ya grande, que vive sola en su casa, y que ha empezado a desaparecer diferentes objetos de su casa, su hijo nunca la va a ver y su nuera va cada semana a literalmente molestarla para que se vaya a una casa de retiro, además su hermana gemela que tanto cuida de Molly se va de vacaciones con su marido, pero eso no es todo, desde que hace años le rompieron el corazón, nunca se volvió a enamorar y a veces sigue pensando en esa personita, pero por sorpresa, ese hombre llegara de nuevo a su vida, y moribundo, solo a pedir perdón, pero habrá más cosas de por medio que tendrán que descubrir juntos, por otra parte esta Will que por un miedo ha perdido todo lo que tenía eso incluye a su “esposa” que solo lo quería por dinero, ahora por eso ha tenido que darle todo el banco, vender su amado carro y comprar una camioneta super vieja y tener que encontrar un departamento económico, poco a poco todas estas historias se van a juntar en el café de la esquina, que su dueña es Leni, ella es puro amor y sonrisas, ama todas las cosas relacionadas con los libros y hace cada semana un especial menú de un autor clásico diferente, ella apoya a estos tres personajes y sus historias, poco a poco los 4 se volverán amigos, pero Leni tiene un pequeño secreto… ¿Cómo acabaran las historias de estos protagonistas? ¿Qué esconderán cada uno de ellos?

Tenía muchísimo tiempo que no leía un libro tan bonito, siempre ha gustado que los libros sean con este tipo de narraciones, ya que vemos a diferentes personas con diferentes problemas pero que al final todas estas historias se van a unir, pero que este bien narrado, no sé qué confunda en un dos por tres.

La verdad es que el secreto que escondía Leni, nunca se me había pasado por la cabeza, y eso se agradece, porque no se sabe que tiene un secreto sino hasta que ya estamos prácticamente hasta los capítulos finales del libro.

Cada personaje tiene su encanto, y una participación en el libro por igual, además me encanta como cada uno sufre por su parte, pero a veces eso mismo hace que sean amigos.


Es una lectura muy ágil, super fresca, que en cada capítulo te vas picando más para saber que pasara con estos 4 hermosos personajes, habrá amor, misterio y corazones rotos pero sobre todo excelentes momentos para tomar un rico café y disfrutar la historia.

10 comentarios:

  1. No descarto leerlo, podría gustarme.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Ay! que lindo lo describes, y su portada es hermosa, le daré una oportunidad :D este tipo de historias me encanta...

    ResponderEliminar
  3. Es un libro que tiene buena pinta pero no termina de convencerme, aún así me alegro mucho de que te haya gustado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Le tengo muchas ganas a este libro y, además, me gusta mucho la portada :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me parece un libro interesante a tener en cuenta
    mi lista de pendientes parece que nunca va a dejar de crecer
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Ya me arrepentí de no haberlo pedido jajaj
    me encantó tu reseña *.*

    Un beso ♡

    ResponderEliminar
  7. Hey, no le conocía, gracias por la reseña, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  8. he escuchado excelente comentarios de este libro y su portada es muy bonita

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Luce Interesante, Me Lo Apunto Para Mas Adelante
    Un Beso

    ResponderEliminar
  10. También me gustan los libros que contienen varias historias que se van enlazando, me lo apunto... Saludos :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3