martes, enero 05, 2016

Reseña - Viviendo mi pelicula 2: Fani en la tierra de la Reina

Titulo original: Fazendo meu filme 2, Fani na Terra da Rainha
Titulo: Viviendo mi película 2, Fani en la tierra de la Reina
Autor: Paula Pimenta
Editorial: VyR
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Páginas: 336
Precio: 235.00 MX

Sinopsis:
Estar lejos de las personas que queremos nunca es fácil.
Fani está en Inglaterra, lejos de su familia, sus amigos y de su gran amor. Su mente es una montaña rusa de sentimientos: miedo, ansias, nostalgia, alegría...
Pero lo que no sabe es que ahí la esperan nuevos amigos, experiencias, sueños y grandes revelaciones.
A fin de cuentas, ya no es la niña frágil que se escondía detrás de su timidez.
Ahora tiene un mundo por conquistar.
Después de tanta espera, el momento llegó, es hora de que Fani viva su propia película.


Seguimos con la historia de Fani, después del final pasado, Fani al fin llega a Londres, donde está viviendo con una nueva familia, aunque todo sea “perfecto” no puede evitar sentirse triste por Brasil, por su familia y sobre todo por Leo. En esta gran aventura en Londres, Fani empieza a hacer cosas que nunca pensó que haría, pero no todo es color de rosa, Fani quiere pasársela bien, en esta única experiencia, pero siempre aun siente añorando y por supuesto no es fácil un cambio prácticamente de “residencia” de Brasil a Londres, como las historias buenas siempre habrá malentendidos y Fani estará metidos en varios, además sucede algo que hace que prácticamente regrese a Brasil pero no puede dejar esa gran oportunidad, además llegara a la vida de Fani un nuevo galán, llamado Christian que pondrá a duda su relación con leo, pero Fani solo puede disfrutar. ¿Qué pasara con Fani? ¿Regresara antes a Brasil?

La verdad es que estos libros me encantan, ni bien había acabado cuando ya quiero todos los demás, son libros que disfruto por mi adolescencia, que prácticamente aún estoy en ella.

Podría decirse que quizás no todo mundo podría llegar a disfrutar muchísimo estos libros, porque seamos realistas, Fani tiene esos ataques de adolescentes que cuando estas adulto dices “Fani por dios, porque haces eso”, pero la adolescencia es para equivocarse.

Quizás a Fani le falto disfrutar un poco más el intercambio ya que se la paso sufriendo por varias cosas, y muchas cosas fueron drama.

A pesar de todos estos problemas Paula nos presenta a una Fani un poco más madura que el primer libro, aunque siga sufriendo, Fani ya no es como en el primer libro, ya es más “grande” y maduro por las cosas que ha vivido, además sabe que no puede hacer más en Londres que disfrutando, y aunque ese final ya se veía venir, la verdad es que siempre fue una historia muy buena, que hace que te pases un rato agradable, disfrutando la adolescencia, o recordando un poco de ella. Aunque el libro es muy femenino, la verdad es que un hombre podría disfrutar este libro perfectamente.


Definitivamente tienes que darle la oportunidad a este libro fresco, que te hará pasar un buen rato y que disfrutaras junto con Fani la maravillosa Tierra de la Reina. 

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues tendré que pasarme por el primero antes,ya que no conocía la serie.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conozco la serie, tendré que informarme un poco sobre que va la primera parte antes de ver si me lanzo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero tiene buena pinta ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. Hola Fer, espero estés recibindo el año ahora con buena vibra. Sobre este libro me llama la primera parte igual, bueno de hecho creo debo leer antes de este. espero hacerme pronto de ambos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fer, espero estés recibindo el año ahora con buena vibra. Sobre este libro me llama la primera parte igual, bueno de hecho creo debo leer antes de este. espero hacerme pronto de ambos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues no la conocia asi que gracias por tu entrada, me quedo siguiendote y te invito a pasarte por mi blog,besos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Fer, la verdad no lo conocía, ni había escuchado del libro, pero por lo que cuentas está muy bien, aunque no soy muy de leer este tipo de libros seguro le daré una oportunidad. Besos :*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Enserio ya salió la segunda parte? wow! si que se están esmerando. Se ve lindo el libro quizá más adelante le de una oportunidad. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, suena bastante bien, el que sorteaste es el 1 o el 2? :) me gusta la portada toda girly
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3