miércoles, febrero 03, 2016

Reseña - Perdido: Maggie stiefvater

Título: Perdido
Autor: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Libro: Spin off de la saga
Colección: Los lobos de Mercy Falls
Formato: tapa blanda con solapas
Páginas: 448

Sinopsis:
Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tan vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo él sabe de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.


Cole no ha olvidado a Isabel, se fue a los ángeles y aunque está ahí porque tiene un contrato para grabar, pero también está ahí porque quiere verla, ya que ella vive ahí y eso muy pronto puede pasar, en el libro se desarrolla una gran historia de amor, cole conforme el libro va avanzando va madurando mucho, Isabel no tanto pero también un poco, en este libro apartamos muchísimo el mundo de los lobos, nos centramos más en jóvenes reales, por eso la historia se vuelve más realista.
 Este libro es un libro prácticamente es individual de la saga de los lobos y aunque mencionan cosas sobre los libros anteriores, se puede leer sin necesidad de leerte los tres libros anteriores pero lo disfrutaras mucho mejor si ya los has leído, cosa que yo aún no hago pero pronto lo hare. 

La historia de amor entre cole y Isabel es muy bonita, siento que entre los dos se hecho demasiada chispa, tienen muchísima dinamita, con Isabel que es super guapa, que no siempre se deja llevar por sus sentimientos que los guarda con llave para no sacarlos, cole por su parte es completamente un descontrol, un cantante, y que necesita las obsesiones que tiene.

¿Llegaran a estar juntos? ¿Qué será de la vida de Cole después de la trilogía?

Es un libro que se lee con muchísima facilidad, Maggie tiene una escritura muy bonita, que aunque tenga “muchas páginas” cuando te das cuenta ya lo has acabado.

Una historia que algunas partes parecen planas, que quizás si amaste la trilogía principal por los lobos no
disfrute tanto el libro porque se menciona muy poco a los lobos y estos protagonistas son completamente diferentes que a los de temblor, y que creo yo, están muy poco mejor, porque aunque los conocimos en los libros pasados (bueno yo no jaja) en Perdido los conocemos mejor, porque es un libro que está narrado por medio de Isabel y cole.

Un libro que te atrapada desde el primer momento, con una historia de amor, conociendo a personajes secundarios, y sobre todo con una historia que tiene giros en ella.

Definitivamente el libro perfecto para fangirlear después de esperar tanto y para saber que más paso después del final del último libro de la saga, que definitivamente vale la pena comprar y leer (a parte combina con las ediciones de los otros libros)
Es final no es tan explícito y que para mi punto de vista, y que quizás no se explica completamente el punto de alguien.

Te va a gustar si:
*Leíste la saga de los lobos.
*Te gustaba Cole.
*Te gustan las historias de amor.

*Te gustan los personajes fuertes. 

14 comentarios:

  1. Hola!
    Empecé a leer el primero libro de esta serie, pero no logró atraparme, así que lo dejé. Entonces, no creo que lea este.

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. A mí este no me gustó :( La trilogía sí aunque los dos últimos me parecieron peores que el primero que es mi favorito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo tengo ganas de leerlo aunque hace mucho que leí los anteriores, pero la pareja de Cole e Isabel siempre me gustó y a ver como terminan :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Es el que me falta de la saga de los lobos de Mercy Falls y me gusta mucho Cole pero las historias de amor empalagosas las odio >-<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad no creo que lo lea, no me han entrado ganas de leer la saga. Ya veré si en alguna ocasión me hago del primer libro de la saga.

    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente la saga principal, y precisamente me atrae porque los protagonistas son lobos. Algún día la empezaré, pero no ahora, porque tengo un montón de sagas a medias, y quiero ir terminando algunas primero.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo como Lidiane, comencé el primero pero nada que me gustó así que no creo que lea este... si antes ni siquiera dejaba libros!!! JAJAJA un beso Fer :*

    ResponderEliminar
  8. No me he leido ningun libro de esta saga asi que paso por encima de la reseña porque quiero leerlos... algun dia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tu blog esta muy bonito, me encanta lo colorido, lei la sinopsis y la reseña pero por ahora pasare de el ya que no me llama mucho la atencion, me conseguí con tu blog por la lista de la iniciativa de Blogs Asociados, me estoy uniendo a esta causa y te agradecería mucho si te pasas y me regalas un follow o un comentario www.teparadormir.blogspot.com
    Muchos saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  10. Que bien que te haya gustado a mi también me encanto <3 espero y pronto poder leer la saga muy pronto porque este libro solo me dejo muy intrigada :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!, yo sigo pasando con estos libros, la verdad es que no me llaman para nada. Pero que bueno que te gustaron jaja saludos

    ResponderEliminar
  12. Tengo que leerme antes la trilogía...a ver cuando me pongo que la tengo pendiente en casa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tienes el pdf? Mandamelo a mi correo porfavor :D marajadanl@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me lo voy a comprar esta semana, a mi me encantó la trilogía, es mi saga favorita*-* la amo en serio. De otro lado quisiera saber si se menciona algo de Grace y Sam ya que anteriormente no quedó tan conclusa la historia:/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3