martes, febrero 02, 2016

Reseña - Reina de Corazones: La Corona

Nombre: Reina de Corazones: La Corona
Editorial: Selector
*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña*
Autor: Collen Oakes 
ISBN. 9786074533477
Idioma: Español
Año: 2015
Número de páginas: 278


Sinopsis:
No todo cuento de hadas tiene un final feliz. Esta es la historia de una Princesa que se convirtió en villana. Dinah, la Princesa de Corazones, ha sido humillada durante años por su padre. Conforme se acerca la fecha de su coronación como reina, una serie de sospechosos y sangrientos eventos recorren los pasillos del País de las Maravillas. Dinah tendrá que desentrañar los más oscuros secretos del palacio antes de perder literalmente la cabeza, a manos de un enemigo astuto y sin rostro. Un amor floreciente. La traición de un Padre. Un reino con un negro secreto. La historia del otro lado. Del espejo que nunca quisieron contarte.

Dinah es la princesa de corazones, tiene un hermano que es el sombrero loco (si Omg, yo no sabía) y que por lo tanto es la futura reina de corazones, solo tienen un padre, y que prácticamente nunca ha querido a sus hijos, y aunque Dinah lo sobrelleva digamos que bien, todo cambia cuando aparece su media hermana, hija de su padre y una campesina de una guerra, ella es todo lo contrario a ella y prácticamente una copia física de su padre, en la historia pasan 2 años (si no mal recuerdo si son 2). Dinah nunca ha podido soportar a victoria y siempre la ha detestado, y su papa cada dia es peor, pero eso ya nada le importa, está cerca la coronación y ella será la futura reina, pero hay mucho misterio, una persona la quiere muerte y no quiere que llegue a la corona, una enorme traición, Dinah tendrá que ir descubriendo muchos secretos que le mantenían oculto y solo podrá contar con un su enamorado un naipe de corazón, Dinah tendrá una aventura por delante y enfrentarse al mayor de los peligros e ir a donde termina la peor gente del país de las maravillas, pero aún hay mucho que descubrir ¿Dinah podrá llegar a ser reina? ¿Victoria será reina? ¿Podrá triunfar después de todo?

Cuando el libro llego a mis manos no dude ni un minuto en leerlo porque había oído muchas buenas opiniones, y la verdad me picaba muchísimo la curiosidad de saber la historia de la reina y porque es como es. Todo el dia me la pasaba fangirleando y diciendo “apoco ellos son hermanos” o “apoco es el” o cosas así.

Collen ha hecho definitivamente un excelente inicio de trilogía y tiene una narración hermosa que nunca te llega a aburrir.

Conocemos a Dinah, empezamos a ver cuántos secretos hay, traiciones que no se veían, personajes y hasta muertes que
cambian la historia pero sobre todo una protagonista que en un principio comenzó algo inmadura, que conforme avanzaba el libro iba madurando e iba volviéndose más fuerte, y quizás un poco más oscura. Además el final nos deja con muchísimas ganas de saber cuál como va a continuar la historia de Dinah y saber que tanto tendrá que hacer para poder llegar al lugar que le corresponde.

Un libro que se lee super rápido, con una historia maravillosa, algo completamente diferente, un libro que cuando lo compres no te vas arrepentir.


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad estuve a punto de comprarlo pero cambie de opinión, ahora me arrepiento. :(
    He leído muuuuuuuuy buenas reseñas y ahora estoy decidido a comprarlo.

    Un abrazote.
    Pd. Tengo un blog, tiene poco que he iniciado y me gustaría que pasarás a darme tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He visto un par de reseñas más de este libro en otros blogs y voy a repetir lo dicho... nunca he leído Alicia en el país de las Maravillas y aunque conocer la Reina de Corazones no me atrae mucho, este libro que lo hace, así que quizás le de una oportunidad.

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. he leído excelentes reseñas, aunque no soy gran fan de ese mundo, ya me lo tengo en la lista de deseos.

    ResponderEliminar
  5. Necesito leerlo ya mismo. Ya sabes que soy el más fan del país de las maravillas así que puede que me guste mucho o que termine odiándolo por siempre, todo depende de como traten a mis personajes amados.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a este libro, la historia de el país de las maravillas es fascinante y no quisiera perderme un punto de vista diferente donde la reina es "buena" jeje... Saludos :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tu opinion es importante<3